lunes, 13 de septiembre de 2010

¡A EMPEZAR!

¡Bienvenidos a nuestro blog!
 Desde aquí vamos a contar al mundo entero nuestra aventura en Florida. Os animo a que empecéis a escribir entradas contando vuestros pensamientos antes de ir: cómo os sentís, cómo pensáis que va a ser, qué os gustaría hacer allí, cómo os imagináis el colegio/las casas/ los parques/los museos... lo que se os ocurra.

¡Un abrazo!

29 comentarios:

  1. Hola buenas soy Lourdes, la mamá de Diego, bravo por este valiente grupo que se va a Florida, incluidos sus profesores Sira y Henry. ¡Animo!va a ser un viaje inolvidable con grandes historias que contar.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Lourdes,
    Gracias por iniciar los comentarios en el blog. Espero que pronto todos se animen a contar cosillas.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alberto y estoy encantado de que se haga una actividad a nivel mundial en el colegio Gerardo Diego de Santander.
    Agradecer el esfuerzo organizativo de la super actividad educativa.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Manuel el hermano de Alberto.
    Estoy muy contento de que mi hermno pueda ir a Florida, por poco casi voy yo.
    no os olvideis de traerme un regalito ja ja jaa!

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY RAMON, EL TIO DE DIEGO Y DE BLANCA.
    ESTOY EMOCIONADISIMO CON QUE MIS SOBRIS HAGAN ESTE VIAJE, QUE SIN DUDA, SERA UNA GRAN AVENTURA, Y UN ENRIQUECIMIENTO PERSONAL MUY IMPORTANTE. DESDE ESTA PAGINA AL MUNDO. AGRADECER A TODOS LOS QUE HACEIS QUE ESTO SEA POSIBLE. DE MANERA MUY MUY ESPECIAL A SIRA, "LA PROFESORA QUE TODOS QUERIAMOS HABER TENIDO" UN ABRAZO PARA TODOS, PAPAS, MAMAS Y NIÑOS.
    RAMON CONIGLIO

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sira y a todos los que hicieron este viaje posible, por el esfuerzo, dedicación y cariño con el que se ha preparado una de las aventuras mas increíbles de las que Jorge y tod@s los compañer@s van a disfrutar y recordar siempre.
    Saludos a tod@s, karla

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien que se animan!

    Ya queda menos, espero que las maletas estén medio preparadas ya.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Lucía (niña no madre) soy una de esas afortunadas que va a poder disfrutar de esta aventura inolvidable, o al menos eso espero :).
    Muchos besos a tod@s y en especial a Sira la persona que va hacer posible que este sueño se cumpla.Y a Enrique también por apuntarse.

    ResponderEliminar
  9. Hello! Soy Patricia, Tia de Jorge. Desde Nueva York queremos enviarle un mensaje a nuestro sobrino: JORGE, que viaje tan fabuloso y que bonita experiencia te espera. Esperamos que disfrutes mucho y que nos cuentes tus experiencias. Esta es una gran oportunidad para ti y para tus companeros. Tu Tio Roberto y yo te mandamos un beso y un abrazo muy fuerte. Y felicidades a las personas que han organizado este viaje.
    Tu Tia Patty

    ResponderEliminar
  10. !!!!que bien!!! solo quedan 5 días para el viaje, !!!que suerte tenemos!!! jorge

    por cierto, gracias tía Patty y tío Roberto, os contare todo lo que vea alla.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Alex (4º curso) los que no podemos ir os deseamos un gran viaje, que os divirtais mucho en Florida e ir contondonos todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Diego R. estoy con mi madre preparando la maleta, pues mañana es el gran día, estamos todos muy nerviosos y tambien muy contentos, ya lo contaremos todo a la vuelta, ¡hasta pronto!
    Diego

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nos vamosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que nervios, que emociones, y que bien lo vamos a pasar.....gracias a los que han hecho posible el viaje y nos vemos pronto.

    pd. y los que vamos nos vemos a las 12:00000000
    jorge

    ResponderEliminar
  14. son las 11,30 me queda una hora `para emprender el viaje de mi vida "guga" somos los campeones y afortunados por tener estos profesores que han hecho posible esta aventura un saludo y banderazo de salida david

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Celia que oslo paseis muy bien en el otro lado del oceano y no comais mucha comida basura
    un saludo buena suerte

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Nacho, el padre de Jorge.
    Simplemente quiero agradecer a todas las personas que han hecho todo lo posible y casi imposible para que nuestros hijos puedan disfrutar de la experiencia de convivir en otro país, con una cultura, idioma y costumbres diferentes a las nuestras.
    Bueno chicos disfrutad todo lo que podais de esta aventura.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lucia y demas gente :) soy Andrea te dije que te iba escribir y mira aqui estoy. Bueno que tal el viaje?? largo me supondo jajaj Bueno solo deciros que aprobecheis este viaje que es unico y ademas que aqui estoy yo muriendome de encidia y de matarme a estudiar naturales y hacer trabjos jajaja
    Lucia mira tu correo cuandoo puuedas teequiiero

    ResponderEliminar
  18. Hola somos el equipo A de padres que estamos en Orlando, hace un tiempo estupendo, todos llegamos bien anoche, cansados pero muy nerviosos sobre todo los niños por las emociones vividas. Mañana estaremos con ellos y nos contaran que tal estan con sus nuevas familias. Ya contaremos más cosas de este viaje, un beso de
    Alberto
    Lourdes
    Lucia
    Maria
    Viki y .................el maravilloso dodge que nos acompaña.

    ResponderEliminar
  19. hombre, yo personalmente no me espera menos que un dodge!!!!!!!!!!!!!
    k

    ResponderEliminar
  20. hola chicos, no se si esto lo leeis pero por si acaso quiero felicitar a blanca por su cumple, además de saludaros al resto.
    un besazo de toda la familia.
    espero que lo esteis pasando muy bien y que escribais algo para enterarnos de como vais.

    ResponderEliminar
  21. Hola somos Victoria,Noive y Sulamita 4-10-2010
    Os deseamos que lo paseis vien en florida os echamos mucho de menos a los profesores y a los alumnos


    un abrazo de las tres

    ResponderEliminar
  22. 4 de octubre 2010
    ¿Qué haces manuel? soy el yon y el nata Que haces por florida gozando as pasau miedo en el avion cagau no de miedo.

    adios hasta pronto

    ResponderEliminar
  23. Hola somos los alumnos de 4º ¿Os lo estais pasando bien? alli os divertis y nosotros nos rompemos la cabeza con los trabajos y los deberes todo el mundo os desea un gran mes todos los amigos

    ResponderEliminar
  24. De Ana y Victoria:

    Hola a todos me a dicho Ana que mande un mensage de su parte me a dicho que desea que os lo paseis todos muy vien inclullendo a los profesores y esperemos que nos mandeis algo de florida

    Un abrazo de Ana y Victoria

    ResponderEliminar
  25. De la profe y clase de 4º, para todos los alumnos y profes que estais en florida pasandolo bien y que habeis tenido la suerte de haber viajado a los estados unidos.
    OS DESEAMOS UNA BUENA ESTANCIA Y QUE HAGAIS BUENOS AMIGOS.

    UN BESO ADIOS

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias a todos soy ANA:
    Sira espero que estes lo mejor posible y que disfutes.ya nos iras contando como va todo por ahí,

    besos para todos profes,padres y alumnos.

    ADIOS ANA

    ResponderEliminar
  27. Hola somos Alex y Alejandro.Os deseamos otras muchas aventuras y desventuras, nosotros jugando y trabajando dia tras dia. Un abrazo para todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola somos Rosana y Natalia. Que envidia da ver las fotos con esas caritas de felicidad (también la de los padres y los profes). Os deseamos que disfruteis de este maravilloso viaje y que aprendais mucho.
    Un "besuco".

    ResponderEliminar
  29. Hola chicos, se os ve muy felices en las fotos, portaros bien y disfrutar y tambien cuidar a los profes sobre todo a Sira que sino despues tengo que cuidarla yo un beso de su mamá

    ResponderEliminar